Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros.

3 participantes
AutorMensaje
sasinnho

Cantidad de envíos : 20
Respeto del foro :
YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Right_bar_bleue

YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Empty
MensajeTema: YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros.   YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. EmptyMiér Dic 10, 2008 5:04 am

Ola javi y ola atodos!!

buscando buscando trukillos x ai me encontre con algo curioso y q le echan muchas flores, es Yo, dj: como triunfar con la musica de otros.
esto es un libro mas dvd q te enseñan trucos tecnicas... es decir un sueño para un principiante q no sabe como empezar a pinchar decentemente xDD

lo vi y estoi interesado en el, pero me gustaria poder adquirirlo sin comprarlo, ya see no se ace pero bueno, otra descarga ilegal mas no se notaria jejeej

bueno pues eso si alguien sabe como descargarme el dvd o el libro lo agradeceria ya q comentan q es realmente un buen metodo de aprendizaje y de las manos de dj's como bob siclair, cristian varela y un largo etc.

un saludo atodos!!
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS

Masculino Cantidad de envíos : 1292
Respeto del foro :
YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Left_bar_bleue89 / 10089 / 100YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros.   YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. EmptyMiér Dic 10, 2008 10:41 pm

Jejeje.. como se nota la crisis.

As probado en Emule o Ares??

Prueba en este enlace es un buen manual para principiantes.

PINCHA AQUI PARA VER MANUAL
http://www.djjavicls.com
sasinnho

Cantidad de envíos : 20
Respeto del foro :
YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros.   YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. EmptyMiér Dic 10, 2008 11:24 pm

xDD pues si, y encima teniendo q comprarme la mesa... pues... xD entonces me lo recomiendas? dicen q esta bien, vi en youtube un trozo del dvd cuando acen scrach y quede flipao... xD
D.J jero

D.J jero

Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros.   YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. EmptyJue Dic 11, 2008 10:56 am

sasinnho, aqui tedejo esto que seguro te sera muy util.

Manual del Deejay 100% Util y ComprenSible

Aqui teneis una guia conpleta sobre como pinchar, la verdad que yo la he leido y esta de fabula,
grandes comentarios, de deejay`s profecionales, y como montar un equipo no tiene desperdicio
la guia, aconsejo que la bajeis y echarle un vistazo,

Una Inmersion Conpleta En El Arte y La Tecnica De Pinchar Discos.

La primera guia conprensinble y creible acerca del oficio del deejay.

Todos los estilos y todos los niveles, apropiada tanto para el neofito como para el iniciado.

Repleta de trucos, consejos y recomendaciones de los dj mas famosos del mundo.

Frank Broughton Y Bill Brewster, Son dos periodistas ingleses especializados en musica
de baile y cultura popular, y tanbien realizan sesiones pinchando, publican alctualmente en periodicos y revistas
de musica, de hay que sacaran este manual para el deejay, la verdad que un gran trabajo por parte de los dos
britanicos, espero que guste el contenido, ya que solo habla cosas referente a los deejay`s...

El archivo esta en pdf, para poder le herlo,

Aqui el enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=7G93K24X
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS

Masculino Cantidad de envíos : 1292
Respeto del foro :
YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Left_bar_bleue89 / 10089 / 100YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros.   YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. EmptyJue Dic 11, 2008 9:22 pm

Voy a descargar tu manual jero a ver q tal
http://www.djjavicls.com
D.J jero

D.J jero

Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros.   YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. EmptyJue Dic 11, 2008 9:33 pm

La verdad que el manual esta de cojones, si teneis algun poblema para verlo comunicarmelo, pero como digo el archivo se baja en winrar, por lo tanto tienes que tener el pograma para descomprimirlo y luego para le herlo
en pdf, ne cesitas tanbien el pograma para poder le herlo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros.   YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros. Empty

YO,DJ: Como triunfar con la musica de otros.
Página 1 de 1.