| Principiante: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DjUrlock
Cantidad de envíos : 4 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Principiante: Dom Oct 26, 2008 2:12 pm | |
| Buenas, me gustaría adentrarme en el mundo dj. Estos dias he estado buscando información de como empezar. Muchos me decían de empezar con programas tipo fruity loos, pues bien tengo la versión 7. He estado manejando un poco el programa y no esta mal ( Aunque me pierdo un poco ).Pero bien, ahora me gustaría mas que '' hacer música '' pinchar y mezclar música. Ayer estuve viendo los difentes tipos de mezcladoras. Tenían las mezcladoras hercules. Había tres tipos:
Hercules Dj console RMX ------ 349 € ´´ ´´ ´´ ´´ MK2 ------ 199 € .. .. .. .. MP3 ------ 89 €
Primero me gustaría, que me dijeran para que sirve en general la mezcladora, como utilizarla, y sobretodo de las 3 anteriores aconsejenme una, y expliquenme un poco como va. Estoy al tanto de que estas mezcladoras van conectadas al ordenador, pero como funcionan no tengo ni idea, he estado leyendo..que hay canales, etc.
EXPLIQUENME PORFAVOR!! GRACIAS UN SALUDO. | |
|
| |
torero
Cantidad de envíos : 180 Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Principiante: Dom Oct 26, 2008 2:47 pm | |
| | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| |
| |
DjUrlock
Cantidad de envíos : 4 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Principiante: Dom Oct 26, 2008 3:10 pm | |
| Ok, y con esta mezcladora, exactamente que puedo hacer, la conecto al ordenador y a traves del programa virtual dj, puedo mezclar canciones, darle efectos no?? | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Principiante: Dom Oct 26, 2008 3:49 pm | |
| Si puedes hacerlo todo = q si tienes unos platos o unos cdj y un procesador de efectos para empezar t lo recomiendo sin ninguna duda. | |
|
| |
DjUrlock
| Tema: Re: Principiante: Dom Oct 26, 2008 6:59 pm | |
| Ok bueno la mezcladora me convence, pero sabeis de algun tutorial o algo, para empezar a ver como usar la mezcladora y sacarle el máximo partido??. Un saludo y muchas gracias. | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
| Tema: Re: Principiante: Mar Oct 28, 2008 12:05 am | |
| En la seccion informatica del foro encontras un tutorial muy detallado del virtual dj q t enseñara muchas cosas para tu comienzo en el mundo de los dj´s
| |
|
| |
torero
Cantidad de envíos : 180 Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Principiante: Miér Oct 29, 2008 10:39 pm | |
| Si es cierto el manual esta muy bien detallado. | |
|
| |
DJ_aCasS
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : barcelona(ESPAÑA) Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Principiante: Lun Dic 15, 2008 10:47 pm | |
| wenass gente... Yo soy alberto un xico de 15 años de barcelona... me gustaria y mucho entrar en el mundillo de los Dj 's darme un consejo... para empezar esta bien unos platos reloop rp-6000 y una messa dj-252?? eque me venden los platos por 350€ y la messa me la regalan pero yo como k no se si fiarme o no... a mi me gustaria comprarmela pero no se que hacer aconsejarme pliss...es esta: http://img87.imageshack.us/my.php?image=01lw0.jpg x cierto: con essos platos se puede hacer scratch?? gracias!! un saludo MUY GUAPO EL FORO!!
Última edición por DJ_aCasS el Lun Dic 15, 2008 11:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
| Tema: Re: Principiante: Lun Dic 15, 2008 11:07 pm | |
| Yo no los e probado pero lo q e probado d reloop va muy bien si kieres empezar en el mundillo t recomiendo q t los compres y x supuesto q puedes hacer scratch.
Gracias x unirte al club | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Principiante: | |
| |
|
| |
| Principiante: | |
|