DJ_KIÑO
Cantidad de envíos : 7 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: no se encienden las luces de hercules mp3 e2 Sáb Mar 19, 2011 1:30 am | |
| hola!!!pues eso que he instalado la hercules mp3 e2 (de nuevo porque tuve que cambiar el disco duro del portátil) y ahora no se me encienden las luces XD,solo se encienden las de SHIFT y ya está,estaría bien una ayudita jeje muchas graciassss!!! y un saludo!!! | |
|
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: no se encienden las luces de hercules mp3 e2 Sáb Mar 19, 2011 11:52 am | |
| Has probado usar la hercules en otro puerto USB? | |
|
DJ_KIÑO
Cantidad de envíos : 7 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: no se encienden las luces de hercules mp3 e2 Sáb Mar 19, 2011 10:17 pm | |
| - DJJaviCLS escribió:
- Has probado usar la hercules en otro puerto USB?
Hola de nuevo!! pues si,si que lo he probado,en todos,la cuestión es que antes funcionaba perfectamente,pero la semana pasada me peto el disco duro del portátil y tuve que cambiarlo (logicamente XD)y desde entonces,he probado de instalarlo y desistalarlo varias veces pero nada,funciona todo,menos las luces,solo se enciende la del medio blanca que pone HERCULES,la pre escucha y LOOPS/FX,las demás ninguna. Supongo que si se hubiese roto no se encendería ninguna no?jeje,es raro...la verdad jaja,muchas gracias por contestar!!! Ah me olvidaba en un portátil de un compañero si funciona todo perfecto. | |
|
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: no se encienden las luces de hercules mp3 e2 Dom Mar 20, 2011 1:56 pm | |
| Si en el de tu compañero si funciona mira la configuracion de la hercules en su ordenador y configura tu ordenador esactamente = | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no se encienden las luces de hercules mp3 e2 | |
| |
|