Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que mesa escoger?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DragonLard




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Respeto del foro :
Que mesa escoger? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que mesa escoger? Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Que mesa escoger? Empty
MensajeTema: Que mesa escoger?   Que mesa escoger? EmptyMiér Feb 23, 2011 12:41 am

Hola peña, me podrias recomendar alguna mesa de mezclas asi que no pase lso 170€ ( mi presupuesto no es miuy alto xD) y que la tienda este por Asturias(españa)????
muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Que mesa escoger? Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Que mesa escoger? Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Que mesa escoger? Empty
MensajeTema: Re: Que mesa escoger?   Que mesa escoger? EmptyMiér Feb 23, 2011 12:41 pm

La quieres midi?
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
DragonLard




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Respeto del foro :
Que mesa escoger? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que mesa escoger? Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Que mesa escoger? Empty
MensajeTema: Re: Que mesa escoger?   Que mesa escoger? EmptyMiér Feb 23, 2011 7:37 pm

Como ya dije en mi post de presentacion, no tengo ni idea sobre el tema, e estado buscando informacion pero no me queda claro.

Y me gustaria saber la diferencia entre una mesa Midi y una convencional

Embarassed

Aclaro que yo no quiero hacer skratch, sino meter efectos, crear mis propias sesiones, mixes, etc...
Volver arriba Ir abajo
cricoque




Cantidad de envíos : 37
Respeto del foro :
Que mesa escoger? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que mesa escoger? Right_bar_bleue

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Que mesa escoger? Empty
MensajeTema: Re: Que mesa escoger?   Que mesa escoger? EmptyMar Mar 08, 2011 9:20 pm

baja mi humilde punto de vista lo mejor por ese precio es la akiyama a4m usb (mejor que la behringer djx750)
Tiene USB que es full dúplex lo que significa que puede enviar y recibir señal al mismo tiempo, osea para utilizarlo con un programa como virtual dj por ejemplo.
No se si losdemas estarán de acuerdo conmigo, pero como mixer creo q es el mejor, mirando calidad precio Smile

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jeswiyo




Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Respeto del foro :
Que mesa escoger? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que mesa escoger? Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Que mesa escoger? Empty
MensajeTema: Mejor Opción Akiyama   Que mesa escoger? EmptyLun Mayo 02, 2011 12:23 am

Hola DragonLard, te diré que si estás empezando en Akiyama tienen mucha variedad donde elegir, y lo mejor es que cuando el crossfader falla, lo puedes cambiar tu mismo, es muy simple teniendo el repuesto, desatornillar sacar desconectar conectar el nuevo y a seguir mezclando, la verdad es que compiten con toda la gama de Behringer, yo probé dos modelos la DJX700, y la VMX300, y las dos tenían un problema de fábrica, tenían filtraciones (la preescucha se filtra), es decir cuando tienes un tema puesto y estás escuchando el otro sin haber subido el fader canal, se escucha de fondo la canción que vas a meter, les mandé un correo electrónico a la empresa Behringer, y me lo respondieron enseguida, reconociendo que era un problema de fábrica de los fader chanel ya que son VCA, y en función de subir la ganancia del mezclador, se filtraban más o menos, por lo que no te recomiendo ninguna, desconozco la nueva DIGITAL PRO MIXER DDM4000, pero si sigue en la misma línea que las demás, vas a perder el dinero, yo lo reclamé y me lo devolvieron y opté por comprarme una urei 1603 de Soundcraft, pero ya se va a los 600€, y casi toda la gama que tiene Akiyama, son Buenas, Bonitas por su diseño y Bastante Baratas, espero que te sirva, un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que mesa escoger? Empty
MensajeTema: Re: Que mesa escoger?   Que mesa escoger? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que mesa escoger?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pioneer CDJ-800 MK2
» CONSOLA HERCULES
» Primera mesa
» dudas mesa rmx
» Mesa hercules

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad :: Material Dj´s-
Cambiar a: