Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ahora el problema con el traktor lo tengo yo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alpago




Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Est. Cartama (Malaga) (Andalucia)
Respeto del foro :
ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2010

ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Empty
MensajeTema: ahora el problema con el traktor lo tengo yo...   ahora el problema con el traktor lo tengo yo... EmptyDom Ene 02, 2011 12:25 am

pues que desde hace tiempo intento cargar canciones al traktor y en la mayoria me sale el mensaje de la imagen y no se porque, pero la mayoria que tengo me las descargue de zippyshare a 320kps y son mp3 y en algunas me da el error y en otras no. Pero en cambio en el virtual dj no me da ningun problema con ninguna.
ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Traktorqk

Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Left_bar_bleue89 / 10089 / 100ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Empty
MensajeTema: Re: ahora el problema con el traktor lo tengo yo...   ahora el problema con el traktor lo tengo yo... EmptyLun Ene 03, 2011 4:23 pm

Kizas sea xq tengas q instalarle los codes para mp3
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
djtrago




Cantidad de envíos : 6
Respeto del foro :
ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Empty
MensajeTema: Re: ahora el problema con el traktor lo tengo yo...   ahora el problema con el traktor lo tengo yo... EmptyLun Feb 14, 2011 10:39 pm

alpago escribió:
pues que desde hace tiempo intento cargar canciones al traktor y en la mayoria me sale el mensaje de la imagen y no se porque, pero la mayoria que tengo me las descargue de zippyshare a 320kps y son mp3 y en algunas me da el error y en otras no. Pero en cambio en el virtual dj no me da ningun problema con ninguna.
ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Traktorqk


Bueno me paree mas qeu es configuracion de tu tarjeta de sonido, y darle bien la parte de AUDIO LATENCY...dependiendo tu tarjeta de sonido ,
y sino tienes un buen mapper tonces por ahi tb te falla y por eso no te carga, avisame , yo tengo el traktor 1,2,4 pro scratch, con la bcd 3000 funcionan todos sus botones pa volverse un locazo asi al mismo estilo de la S4 DE TRAKTOR,no te digo mas pero si queres agregame a mi correo klifis64@hotmail.como en el face, djdrago medina.salu2
Volver arriba Ir abajo
alpago




Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Est. Cartama (Malaga) (Andalucia)
Respeto del foro :
ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2010

ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Empty
MensajeTema: Re: ahora el problema con el traktor lo tengo yo...   ahora el problema con el traktor lo tengo yo... EmptyMar Feb 15, 2011 9:28 pm

ok muchas gracias pero ya deje traktor porque me compre la hercules 4 mx y venia con virtual dj.
algun otro software para aprender que no tenga contador de BPM?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Empty
MensajeTema: Re: ahora el problema con el traktor lo tengo yo...   ahora el problema con el traktor lo tengo yo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ahora el problema con el traktor lo tengo yo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema traktor pro
» Problema Traktor Proy Virtual DJ [MAC]
» k reproductor considerais mejor??
» Disco Ahora 09
» Ya la tengo:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Informática-
Cambiar a: