__-DiEgO-__
Cantidad de envíos : 12 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: AYUDA POR FAVOR :) Dom Dic 05, 2010 1:23 pm | |
| Hola , me acabo de introducir en este mundo del dj ^^ y la verdad es que me gusta, bueno al tema. Ayer fui a la calle barquillo en madrid, que es la calle del sonido y del dj, bueno y me dejaron claro que con lo que qiero gastarme y lo que se es mejor que me compre una consola virtual controlada por el ordenador, bueno y ya tengo más o menos las consolas decididas y qerria qe me aconsejarais los qe sabeis de este tema, bueno las consolas son, con sus respectivos precios; - Numark mixtrack pro: 199 euros - Akiyama typhoon : 235 euros ¿Cual es la mejor? bueno gracias de antemano, y tambien me gustaria que si porfavor me podrias decir unos cascos dj , no muy caros y buuenos gracias! | |
|
juanka ruiz dj
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : Jimena (Jaén) Respeto del foro : Reputación : 15 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR :) Dom Dic 05, 2010 5:52 pm | |
| - __-DiEgO-__ escribió:
- Hola , me acabo de introducir en este mundo del dj ^^ y la verdad es que me gusta, bueno al tema.
Ayer fui a la calle barquillo en madrid, que es la calle del sonido y del dj, bueno y me dejaron claro que con lo que qiero gastarme y lo que se es mejor que me compre una consola virtual controlada por el ordenador, bueno y ya tengo más o menos las consolas decididas y qerria qe me aconsejarais los qe sabeis de este tema, bueno las consolas son, con sus respectivos precios; - Numark mixtrack pro: 199 euros - Akiyama typhoon : 235 euros
¿Cual es la mejor? bueno gracias de antemano, y tambien me gustaria que si porfavor me podrias decir unos cascos dj , no muy caros y buuenos gracias!
Yo te aconsejo la Hercules Rmx 133 + 20 de envio aki : http://www.thomann.de/es/hercules_dj_console_rmx_retour.htm o la America Audio VMS4 375: http://www.thomann.de/es/american_audio_vms4.htm | |
|
__-DiEgO-__
Cantidad de envíos : 12 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR :) Lun Dic 06, 2010 2:40 pm | |
| pues nose, porqe esqe la rmx no me gusta mucho por las pequeñas ruedas qe tiene, prefiero la vextax o la mixtrack pro.. y de esas dos no me recomiendas ninguna? graciias | |
|
juanka ruiz dj
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : Jimena (Jaén) Respeto del foro : Reputación : 15 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR :) Lun Dic 06, 2010 3:00 pm | |
| lo malo de la vestax es el ecualizador q lo tiene en fader y no en rueda y lo bueno que lleva aunq muy pobre una tarjeta de sonido integrada y la numark no la tiene aunque si tiene el ecualizador en rueda. Yo me kedaría con la Vestax xq aunq tenga el ecualizador anormal te dara mas juego a la hora de la preescucha y de conectarle unos monitores de audio. Ademas q vestax para mi gusto es mejor marca q numark | |
|
__-DiEgO-__
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR :) Lun Dic 06, 2010 3:59 pm | |
| ya tiene mejor pinta, xro las ruedas de numark para scratch y eso tienen mejor pinta qe la vestax :S esqe estoy hecho un lio | |
|
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR :) Lun Dic 06, 2010 10:33 pm | |
| Para empezar elijas la q elijas t ira bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR :) | |
| |
|