Cantidad de envíos : 121 Localización : Salamanca Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: Just Get Up-Rubi Rodriguez House Mix Dom Ago 23, 2009 3:39 pm
Bueno aqui dejo mi nuevo produccion con la vocal de lgrupo afrika baambata, grupo de los 90' al que le e puesto un ritmo house aver q os parece
elmasmejordelmundoentero
Cantidad de envíos : 72 Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Sessiones & Remixes Dj Rubi Dom Ago 23, 2009 6:12 pm
mola
yakonikamix
Cantidad de envíos : 119 Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Sessiones & Remixes Dj Rubi Dom Ago 23, 2009 6:16 pm
Se te descuadran los beats bastantel,a base esta muy alta y ña voz muy baja.
Dj_ErLuIgY
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Localización : Almuñecar (Granada) Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Sessiones & Remixes Dj Rubi Lun Ago 24, 2009 1:50 am
yakonikamix escribió:
Se te descuadran los beats bastantel,a base esta muy alta y ña voz muy baja.
estoy contigo yakonikamix
Dj Rubi
Cantidad de envíos : 121 Localización : Salamanca Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: Re: Sessiones & Remixes Dj Rubi Mar Ago 25, 2009 1:52 pm
bueno en mi opinion los beats unicamente se descuadran en algunos trozos q vienen antes d la melodia principal, simplemente s qita ese trozo(boton derecho dl raton) y ya esta, beats cuadrados, en cuanto al volumen d la base y la vocal, si subo mas la vocal pasa desapercibida la base,y viceversa, por tanto intente mas o menos ajustar bn lso volumenes y a kedao asi, prefiero q s oiga mas la base q la vocal, porke la vocal no es k sea en mi opinoon d lo mejor pa escuchar, simplemente la meti pa acompañar la cancion pa k no kedase tan insturmental, pero weno ahi keda....
Dj_ErLuIgY
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Localización : Almuñecar (Granada) Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Sessiones & Remixes Dj Rubi Miér Ago 26, 2009 6:58 am
Dj Rubi escribió:
bueno en mi opinion los beats unicamente se descuadran en algunos trozos q vienen antes d la melodia principal, simplemente s qita ese trozo(boton derecho dl raton) y ya esta, beats cuadrados, en cuanto al volumen d la base y la vocal, si subo mas la vocal pasa desapercibida la base,y viceversa, por tanto intente mas o menos ajustar bn lso volumenes y a kedao asi, prefiero q s oiga mas la base q la vocal, porke la vocal no es k sea en mi opinoon d lo mejor pa escuchar, simplemente la meti pa acompañar la cancion pa k no kedase tan insturmental, pero weno ahi keda....
prueba a acer lo k as dixo y luego lo vuelves a subir
aver como keda
Dj Rubi
Aqui dejo la k es la mejor produccion q he hecho en todo el año jeje, gracias a q sta vez q contado cn nuevos sonidos house muy comerciales, espero q os guste