Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Utilizar Behringeer + akiyama externo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ale_gomez




Cantidad de envíos : 9
Respeto del foro :
Utilizar Behringeer + akiyama externo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Utilizar Behringeer + akiyama externo Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo EmptyJue Abr 08, 2010 1:23 pm

Hola!
tengo una duda...se puede utilizar la BDC 300 conectandole dos reproductores xD akiyama cdx-300. sk me han dixo k si...pero no se configurarlos.una ayudita....graciass!!
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Utilizar Behringeer + akiyama externo Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Utilizar Behringeer + akiyama externo Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Re: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo EmptyJue Abr 08, 2010 6:22 pm

Si se puede..
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
ale_gomez




Cantidad de envíos : 9
Respeto del foro :
Utilizar Behringeer + akiyama externo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Utilizar Behringeer + akiyama externo Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Re: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo EmptyJue Abr 08, 2010 6:46 pm

Si, pero ¿como? es mi pregunta....xD
graciass
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Utilizar Behringeer + akiyama externo Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Utilizar Behringeer + akiyama externo Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Re: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo EmptyVie Abr 09, 2010 11:25 pm

Si no recuerdo mal en los botones inputa a y b y los conestas a los rca y listo para funcionar
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
ale_gomez




Cantidad de envíos : 9
Respeto del foro :
Utilizar Behringeer + akiyama externo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Utilizar Behringeer + akiyama externo Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Re: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo EmptySáb Abr 10, 2010 8:03 pm

Que va tio...los conect pero es cmo si no hubiera nada...sigues controlando el trackor pero los reproductores no hacen ninguna funcion, y con el traktor cerrado no sale nada al aire....no se si sera cuestion de la configuaracion o del programa....xk con vdj tambien lo e intentado y nada...= es x la configuaracion...
se supone que al conectarlos funcionan sin ningun programa e introduzco los cds a los externo???o hay que utilizar un programa???
Necesitoo una solucion que me he cmprado nuevo los reproducteres y tengo un mono enorme!jajaja
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Utilizar Behringeer + akiyama externo Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Utilizar Behringeer + akiyama externo Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Re: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo EmptySáb Abr 10, 2010 9:36 pm

No necesitas tener ningun programa para q suenen los cds... mira el manual y si no es problema d la bcd 3000 , comentanos despues d acerl lo q pone en el manual
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
ale_gomez




Cantidad de envíos : 9
Respeto del foro :
Utilizar Behringeer + akiyama externo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Utilizar Behringeer + akiyama externo Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Re: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo EmptyLun Abr 12, 2010 12:33 am

Ke va...sk no se .....yo cojo y leo y creo k lo pongo bien pero no se....xk pone algo de avanzado y asio y algo asi...y yo de eso no entiendo....y leyendolo no entiendo donde tengo que colocar cada configuarcion....si sabes como hacerlo?????graciass
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Utilizar Behringeer + akiyama externo Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Utilizar Behringeer + akiyama externo Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Re: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo EmptyLun Abr 12, 2010 10:39 am

Yo con la bcd2000 intente en su dia algo tambien pero es que debes configurar tambien algo del panel de latencia, donde seleccionas algo asi como chanles 1-3 o 2-4 es que no resuerdo bien pero es justo en el icono que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando enciendes la bcd, yo ya te digo que tampoco lo intente muy a conciencia pero se debe poder perfectamente, sino mirate algun video en youtube, no se como buscarlo pero lo mismo ves algo
Volver arriba Ir abajo
ale_gomez




Cantidad de envíos : 9
Respeto del foro :
Utilizar Behringeer + akiyama externo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Utilizar Behringeer + akiyama externo Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Re: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo EmptyLun Abr 12, 2010 1:50 pm

esque llevo buskando tiempo pero no encuentro...creo que si ke es algo de la latencia...pero no se exactamente que habra que poner....aunk creo k m han podido decir algo de renovar la tarjeta ASIO...puede ser algo de eso??sk de eso entiendo poko...en que tipo de tarjeta debo ponerlo??
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Utilizar Behringeer + akiyama externo Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Utilizar Behringeer + akiyama externo Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Re: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo EmptyLun Abr 12, 2010 10:33 pm

Ni idea tio yo no puedo decirte nada mas, el caso es que en las intrucciones de la bcd2000 solo pone que puedas conectar un cdj/cdx o la marca que sea...porque de las salidas rca, solo hay una que sea conmutable line con phono , no tengo mucha idea de esto pero creo que solo puedes poner un cdj, lo cual es muy util porque si en una sesion alguien te dice, ponme este cd, puedes po0nerlo sin problema, pero no se mas de esto tio, si quieres dame unos dias y escaneo las intrucciones de la bcd2000, solo las paginas referidas a este tema, pero dame hasta el viernes
Volver arriba Ir abajo
ale_gomez




Cantidad de envíos : 9
Respeto del foro :
Utilizar Behringeer + akiyama externo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Utilizar Behringeer + akiyama externo Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Re: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo EmptyMar Abr 13, 2010 1:32 am

Okey muxas gracias tio!
Aunk no se si el problema sera de la tarjeta o yo k se...
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Utilizar Behringeer + akiyama externo Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Utilizar Behringeer + akiyama externo Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Re: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo EmptySáb Abr 17, 2010 1:20 am

http://www.behringer.com/EN/downloads/pdf/BCD2000_P0234_M_ES.pdf

Aqui tienes las intrucciones de la bcd2000, queria escanearlas pero no me deja la impresora, imagino que la 3000 es igual, no es que yo haya hecho gran cosa porque es un documento pdf que encuentras en internet, pero si te vale de algo me doy por satisfecho
Volver arriba Ir abajo
ale_gomez




Cantidad de envíos : 9
Respeto del foro :
Utilizar Behringeer + akiyama externo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Utilizar Behringeer + akiyama externo Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Re: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo EmptyMar Mayo 04, 2010 1:51 pm

Nada que no hay manera....que pongo todo lo que me dice las intrucciones pero no va....estoy buskando ya una mesa no virtual....xk no me keda otra...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty
MensajeTema: Re: Utilizar Behringeer + akiyama externo   Utilizar Behringeer + akiyama externo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Utilizar Behringeer + akiyama externo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akiyama A3M-USB o Akiyama MC-E3 USB ?
» Vendo Akiyama MX1
» Akiyama SD2 Mixer
» Akiyama cdx mp300
» Ayuda akiyama dj2000 usb!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Informática-
Cambiar a: