Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localización : Madrid Respeto del foro : Reputación : 45 Fecha de inscripción : 08/12/2009
Tema: Problema cdj 800mk2 Vie Mar 12, 2010 5:14 pm
Os dejo este video porque me ha surgido un problema en mi unidad pioneer y no se a que puede ser debido, aunque no afecta en su funcionamiento lo voy a llevar desde luego a la tienda pero me han dicho que las garantias cubren poco, espero vuestras opiniones y si a alguien le ha pasado algo parecido me encantaria escucharlo, Gracias
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Tema: Re: Problema cdj 800mk2 Vie Mar 12, 2010 6:38 pm
Q raro tio no le as dado ningun golpe al display del jog???
DjLag
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localización : Madrid Respeto del foro : Reputación : 45 Fecha de inscripción : 08/12/2009
Tema: Re: Problema cdj 800mk2 Sáb Mar 13, 2010 2:19 am
Que va si estaba en otra parte de la casa y cuando volvi estaba asi
DjLag
Tema: Re: Problema cdj 800mk2 Dom Mar 14, 2010 2:13 am
Bueno he ido a la tineda donde lo compre y no me han puesto ninguna pega, lo ira a buscar el servicio tecnico el martes y si hay suerte para la semana que viene lo tengo, aunque no me corre prisa pero en fin, han sido mas amables que la ultima vez y no han puesto pega alguna
DjLag
Tema: Re: Problema cdj 800mk2 Miér Mar 24, 2010 12:42 pm
Bueno pues ya me han dado el pioneer que estaba enfermo, funciona perfectamente pero aun asi os cuento. Cuando llegue a la tienda para recogerlo me dijero que les toco discutir con el servicio tecnico porque lo repararon sin caracter de garantia, y al llamar los de servicio tecnico a la tienda les dijeron que eran 200 euros, aunque al final fue un mal entendido y quedo todo en garantia... Esto me hace pensar en comprarme cuando pase la garantia un cdj800 mk2 de segunda mano que funcione perfectamente claro y tenerlo simplemente para coger repuestos, pues de segunda mano los he llegado a ver por 350 euros asi que en dos reparaciones lo amortizas fijo, puede parecer una pelogruyada pero estoy muy molesto con la falta de competencia que hay en el servicio tecnico pioneer (Madrid) y no voy a pagar ya simplemente 50 euros porque me lo abran y me digan: Sí, esta roto. Eso ya lo sabia , mas luego lo que te lleven por la mano de obra y componentes que utilizen, total 200 euros de averia al final te sale mas rentable comprartelo de segunda mano