Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Musica Pachangueo para ferias (AYUDA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY


Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 32
Localización : Almuñecar (Granada)
Respeto del foro :
Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Empty
MensajeTema: Musica Pachangueo para ferias (AYUDA)   Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) EmptySáb Mar 06, 2010 6:30 pm

Bueno estoy contratado para pinchar en varias ferias por aqui en granada y necesito musica pachangueosa y tengo poquita

aver si entre todos podemos acer una compilacion de musica pachangueosa mas sonada por españa y eso Wink

todos los temas que vayais poniendo los ire añadiendo a la lista.

Bueno para todos aquellos que me han echado de menos ya estoy por aqui esque e estado mu liado y me perdio del foro xD

Un saludooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY


Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 32
Localización : Almuñecar (Granada)
Respeto del foro :
Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Empty
MensajeTema: Re: Musica Pachangueo para ferias (AYUDA)   Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) EmptySáb Mar 06, 2010 6:31 pm

LISTA
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Empty
MensajeTema: Re: Musica Pachangueo para ferias (AYUDA)   Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) EmptyDom Mar 07, 2010 7:20 pm

Yo pincharia exitos comerciales tipo, pitbull, bob sinclair, david guetta, etc. En las fiestas de mi barrio me dijo el tio que pusiera cosas como bisbal o bustamante y cuando llego el momento puse ese tipo de musica de guetta o pitbull incluso eiffel 65 o one republic y la gente flipo en colores y se lo pasaron bien, pon musica y esto tenlo presente en lo que te queda de vida, musica que guste a las chicas, con eso tienes la pista a reventar y sales del paso perfectamente, ñuego cuando seas mundialmente conocido pon lo que te de la gana que para eso has escalado hasta lo mas alto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY


Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 32
Localización : Almuñecar (Granada)
Respeto del foro :
Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Empty
MensajeTema: Re: Musica Pachangueo para ferias (AYUDA)   Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) EmptyLun Mar 08, 2010 7:04 am

ajajajjajaja siii eso esta biennn!!! perooo aora la hora d ela cuestion tenemos que llenar esta lista para la gente que le aga fala!!!

jjejejej

un saludooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Empty
MensajeTema: Re: Musica Pachangueo para ferias (AYUDA)   Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Musica Pachangueo para ferias (AYUDA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA MUSICA PAXANGUERA
» musica para pinchar
» tipo de musica para pinchar
» AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ!
» Tracklist Pachangueo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: ¿Cual es tu tema o tracklist favorito?-
Cambiar a: