Dj_ErLuIgY
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Localización : Almuñecar (Granada) Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Sáb Mar 06, 2010 6:30 pm | |
| Bueno estoy contratado para pinchar en varias ferias por aqui en granada y necesito musica pachangueosa y tengo poquita aver si entre todos podemos acer una compilacion de musica pachangueosa mas sonada por españa y eso todos los temas que vayais poniendo los ire añadiendo a la lista. Bueno para todos aquellos que me han echado de menos ya estoy por aqui esque e estado mu liado y me perdio del foro xD Un saludooo | |
|
Dj_ErLuIgY
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Localización : Almuñecar (Granada) Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Sáb Mar 06, 2010 6:31 pm | |
| | |
|
DjLag
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localización : Madrid Respeto del foro : Reputación : 45 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Dom Mar 07, 2010 7:20 pm | |
| Yo pincharia exitos comerciales tipo, pitbull, bob sinclair, david guetta, etc. En las fiestas de mi barrio me dijo el tio que pusiera cosas como bisbal o bustamante y cuando llego el momento puse ese tipo de musica de guetta o pitbull incluso eiffel 65 o one republic y la gente flipo en colores y se lo pasaron bien, pon musica y esto tenlo presente en lo que te queda de vida, musica que guste a las chicas, con eso tienes la pista a reventar y sales del paso perfectamente, ñuego cuando seas mundialmente conocido pon lo que te de la gana que para eso has escalado hasta lo mas alto | |
|
Dj_ErLuIgY
| Tema: Re: Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) Lun Mar 08, 2010 7:04 am | |
| ajajajjajaja siii eso esta biennn!!! perooo aora la hora d ela cuestion tenemos que llenar esta lista para la gente que le aga fala!!!
jjejejej
un saludooo!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musica Pachangueo para ferias (AYUDA) | |
| |
|