Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alechu




Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :
CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2010

CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Empty
MensajeTema: CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE   CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE EmptySáb Mar 06, 2010 4:48 pm

Hola a tod@s, soy nuevo por este foro.

Tengo la BCD 3000 con Tractor LE hace 2 años y todavía no he conseguido hacerla funcionar al 100%, os explico:

La utilizo con un portatil de 1GB de Ram, con antivirus desconectado, bateria desconectada y todo lo demás tal cual sale en la guía.

Compré un cable jack para conectar las 2 salidas Master output de la BCD a los altavoces. 2.1 + subwoofer

El tema es que solo consigo hacer funcionar la mesa en el modo WDM/MME ya que con los drivers ASIO NO ME FUNCIONAN LOS CONTROLES DE LA MESA.

Lo malo de este modo, es que se escucha lo mismo por los auriculares que por los altavoces, y así no se pude pinchar al no poder hacer pre-escucha.

La tarjeta de sonido que tengo es la que venía de fábrica con el portatil, una Realtek high definition, no se que versión, pero creo que es solo d 2 canales, por esto hago que la bcd sea el controlador de sonido externa....

En fin, un lío, ¿hay algun experto del tema de la BCD por ahí que me pueda echar un capote?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Left_bar_bleue89 / 10089 / 100CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE   CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE EmptySáb Mar 06, 2010 9:02 pm

Prueba usarla con virtual dj a ver si sigue el problema.. si va bien entonces es el traktor mal configurado
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE   CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE EmptyDom Mar 07, 2010 7:15 pm

De hecho yo te diria que utilizases virtual dj, aunque con la bcd no le vas a exprimir quizas del todo, pero desde luego a mi siempre me ha gustado mas es mas intuitivo, aunque tracktor es mas profesional o eso me parece a mi
Volver arriba Ir abajo
alechu




Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :
CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2010

CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE   CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE EmptyLun Mar 08, 2010 10:28 pm

DjLag escribió:
De hecho yo te diria que utilizases virtual dj, aunque con la bcd no le vas a exprimir quizas del todo, pero desde luego a mi siempre me ha gustado mas es mas intuitivo, aunque tracktor es mas profesional o eso me parece a mi

De donde puedo sacar el VDJ? PARA PROBARLO...?
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE   CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE EmptyLun Mar 08, 2010 11:15 pm

Creo que desde su pagina oficial tienes una demo de 20 dias y sino pues en microfusa lo mismo tienen el software para que lo compres ilimitado, no digo descargarlo pirateado o crackeado porque aunque todos sabemos que se puede no quiero ser complice de pirateria, aunque yo si que me lo descargue hace ya tiempo con varios skins, pero no dire mas por si me encarcelan jajajaja. En google tienes de todo y a patadas asi que animo y sino al Ares¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ale_gomez




Cantidad de envíos : 9
Respeto del foro :
CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2010

CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE   CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE EmptyJue Abr 08, 2010 1:22 pm

Hola!
tengo una duda...se puede utilizar la BDC 300 conectandole dos reproductores xD akiyama cdx-300. sk me han dixo k si...pero no se configurarlos.una ayudita....graciass!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE   CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONFIGURACION BCD-TRACTOR LE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» configuracion pc audio
» AYUUUUDA. CONFIGURACION DE LA HERCULES RMX AL TRAKTOR...
» dj solcrex - Tengo un tractor amarillo vs Baila conmigo (remix poky 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Informática-
Cambiar a: