Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro nuevo por aqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
satojara




Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :
Otro nuevo por aqui Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Otro nuevo por aqui Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Otro nuevo por aqui Empty
MensajeTema: Otro nuevo por aqui   Otro nuevo por aqui EmptyVie Feb 19, 2010 12:36 am

Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro. Llevo dias leyendo los comentarios de los compañeros y por fin hoy me he decidido a entrar.
Bueno en verdad es que estoy echo un lio ante mi falta de conocimiento en el tema y no sabia si me podriais orientar para no cagarla demasiado.
Como muchos yo soy un amante de la musica electronica. Estoy constantemente adquiriendo nuevos temas luego pinchandolos en mi mesa. Primero pinchaba con el virtual dj y hace cosa de 2 años me compre mi primera mesa de mezclas ( una geminis cdm 3600 ). Como ya sabeis es una mesa muy simple que me ha permitido coger oido para cuadrar los temas y poco mas y ahora como que se me queda algo corta en cuanto a efectos y en cuanto a jugar con los temas. Creo que ha llegado el momento en comprar un equipo mejor y ahi es donde esta la duda. Que compro? En cuanto a la mesa He leido que la Behringer ddm4000 es una buena mesa. Yo me habia fijado en la BEHRINGER VMX-300 mas que nada por que yo no voy a utilizar 4 canales sino 2 .He visto que esta ultima tiene la funcion de beat sync que la ddm4000 no lo trae.Si no me equivoco esa funcion es para cuadrar automaticamente los temas? HAber si me sacais de dudas. Tambien estoy interesado en que la mesa tenga efectos.
Bueno y en cuanto a los reproductores he estado mirando los denon dn-s7000. o los dn-s1000. Pero supongo que habra mejores en cuanto a calidad precio que no conozco.
En fin haber si me podeis orientar un poco.
Muchas gracias y encantado de formar parte del foro
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Otro nuevo por aqui Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Otro nuevo por aqui Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Otro nuevo por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui   Otro nuevo por aqui EmptyVie Feb 19, 2010 2:33 am

Bueno a ver en cuanto a mesas puedes optar por dos opciones una es conseguir la ddm4000 que aunque tiene 4 canales que no usaras mas que 2 el dia de mañana puedes querer ampliar tu equipo y bueno con esa mesa no te va a faltar de nada, Dj Javicls y yo la hemos tenido yo aun la uso y es una mesa bastante maja porque no cuesta una pasta, aunque tambien puedes mirar mesas de mayor calidad que solo tengan 2 canales pero si mañana quieres ampliar...al final compraras otra, asi que esto tambien depende de tu presupuesto.

En cuanto a los denon imagino que el denon s7000 es el denon s700, pero no se si hay un modelo s7000 asi que no lo voy a poner en duda, pero en fin a lo que iba:


denon s7000 = 299 Euros

denon s1000= 339 Euros

Precion tomados como referencia de:

http://www.madridhifi.com/producto/mundo-djs-mezcladores-dj-controlador-dj-usb-compacteras-dj-giradiscos-dj-numark-behringer-hercules-dj/denon-dn-s700-cd-dj-dns700-compact-disc-compactera/page-1

http://www.madridhifi.com/producto/mundo-djs-mezcladores-dj-controlador-dj-usb-compacteras-dj-giradiscos-dj-numark-behringer-hercules-dj/denon-dn-s1000-c-disc/page-1

En principio la alternativa a pioneer siempre fue denon pero tambien es cierto que algunos modelos de denon han dado problemas de lentes asi que no se muy bien pero por el precio medio que te cuesta un denon (300) Euros, yo no veo una alternativa, bueno si hay millones porque puedes adquirir cosas de Akiyama, American Audio o inlcuso pioneer, en este ultimo caso puedes adquirir por el importe de 300 euros cada pioneer unos cdj100 (369) Euros, o algo de mas nivel pero ya de segunda mano tambien pioneer por supuesto, en principio por lo que veo tu presupuesto debe ser en torno a 900- 1000 euros pues la ddm4000 son 300 euros mas otros 300 de cada reproductor, mas o menos ese importe.
Tienes la opcion de una mesa muy muy muy barata y sencilla e invertir algo mas en reproductores:

Denon 1200s = 389 Euros

http://www.madridhifi.com/producto/mundo-djs-mezcladores-dj-controlador-dj-usb-compacteras-dj-giradiscos-dj-numark-behringer-hercules-dj/denon-dn-s1200-c-disc/page-1

Pero claro tendiras una mesa de 100 o menos euros, en fin aqui la eterna duda, Mas calidad de reproductores y menos mesa??? O mas calidad de mesa y unos reproductores con pitch y punto?????

Aunque si tienes unos 900 Euros de presupuesto tienes una alternativa mas y es un controlador midi en condiciones, lo que es una maquina perfecta y que te permita hacer millones de cosas...

Allen-heath XONE:DX = 979 Euros

http://www.madridhifi.com/producto/mundo-djs-mezcladores-dj-controlador-dj-usb-compacteras-dj-giradiscos-dj-numark-behringer-hercules-dj/allen-heath-xone-1-d-controlador-xone1-allenheath-1d-controladora-midi/page-1


esto quizas se sale de tu presupuesto el cual yo calcule en 900 Euros pero claro es hablar por no callar pero se sale tan solo por 79 Euros por lo cual yo creo que si buscas calidad y a la vez millones de funciones extra este es tu cacharro, ahorras un pelin mas y vamos con esto puedes hacer maravillas.

Tu veras lo que haces de todos modos si yo fuera tu me compraba una ddm4000 con lo que tendrias 4 canales funcionalidad midi y efectos, o la mesa DENON DNX120 que no se que tal es pero es mas barata que la ddm400 y tiene solo 2 canales pero sin efectos ni nada mas, aunque lo mismo su calidad de sonido es superios, pero no lo se.

Me lio a decirte cosas macho y me pierdo, MI EQUIPO SERIA:
DDM4000 por (1)
DENON DN-S700 por (2)
Esto pondria tu presupuesto a 917 Euros

La clave esta en que no se tu presupuesto entonces yo hice una idea de tu pensamieto de ddm4000 mas dos denon asi que mas o menos pense eso 900 Euros pero lo pusiste verdaderamente dificil dejando tu presupuesto en mi imaginacion, asi que si concretas mas podemos mirar mas cosas...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Otro nuevo por aqui Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Otro nuevo por aqui Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Otro nuevo por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui   Otro nuevo por aqui EmptyVie Feb 19, 2010 2:42 am

Por cierto no se la funcion del boton sync de la BEHRINGER VMX-300 pero dudo que sea para que te cuadre dos canciones de dos platos diferentes porque esto implicaria que el pitch de uno de los platos o cdj o lo que sea, se moviese solo por ciencia infusa y sinceramente eso me da miedo pensarlo porque tio seria la primera mesa de mezclas que dando a un boton, envia una señal al pitch del plato que quieres cuadrar y este se mueve solo y cambia de bpm automaticamente...Despues de eso vendria un boton mas, SCRATCH, y el vinilo se moveria de delante a atras solo, molaria un huevo pero es casi fantasmagorico, asi que el boton sync de la behringer sera para otra cosa, pero para eso que tu quieres no creo jajaja

No hago mas que imaginarme mi cara en plena sesion si le doy a un boton de mi mesa y derrenpente el pitch del cdj se mueve solo, vamos en ese momento cojo me largo y a posteriori lloro a escondidas para que nadie me vea...despues de eso no podria ir ni al baño solo por la noche.

No intento reirme de nadie ni mucho menos pero tio es un puntazo lo de ese boton, nunca me habia fijado, si te has ofendido de verdad que lo siento y te pido disculpas, pero tenia que escribirlo...
Volver arriba Ir abajo
satojara




Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :
Otro nuevo por aqui Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Otro nuevo por aqui Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Otro nuevo por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui   Otro nuevo por aqui EmptyVie Feb 19, 2010 4:21 pm

No te preocupes que no me ofendo por gente que intenta ayudar. Yo tampoco se para que sirve el botoncito ese por eso preguntaba pero como pone sync beat pues pense que seria sincronizador del beat". En fin.
Otra pregunta.... No crees que la behringer me vendra un poco grande viniendo de una geminis de la que vengo? Esta mesa tiene efectos? y se le puede conectar el pc? Mi presupuesto es en torno a los 900 €

gracias
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Otro nuevo por aqui Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Otro nuevo por aqui Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Otro nuevo por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui   Otro nuevo por aqui EmptyVie Feb 19, 2010 6:50 pm

La ddm4000 viene grande cuando la ves en foto, pero una vez la desembalas en un par de semanas coges el tranquillo a todo, tiene efectos que se pueden sincronizar con la cancion, es decir que los efectos pueden ir perfectamente en sintonia, mientras que en otras mesas suenan porque si y no queda digamos tan profesional, tranquilo que no se te quedara grande, te sdivertiras usandola y te haras a los contorles de un mixer, que por el valor de 300 euros, es de los mejores en ese rango de precios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro nuevo por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui   Otro nuevo por aqui Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro nuevo por aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro nuevo por aqui
» Otro nuevo
» Nuevo por aqui
» Otro nuevo pa la saca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad :: Material Dj´s-
Cambiar a: