Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola Dj brush (muy amateur jaja)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DjBrush




Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Mexico
Respeto del foro :
Hola Dj brush (muy amateur jaja) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola Dj brush (muy amateur jaja) Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hola Dj brush (muy amateur jaja) Empty
MensajeTema: Hola Dj brush (muy amateur jaja)   Hola Dj brush (muy amateur jaja) EmptyJue Oct 15, 2009 9:11 am

Hola a todos desde pequeño me ha gustado esas ondas de dee jay, tengo 21 años, tengo una portatil vaio VGN-Z575FN, y ustedes que interfaces me recomiendan, estoy entre una BCD-3000 y vi una que se llama DJ-Tech imix-200, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a ver cual me conviene mas, que ventajas tiene una de la otra y que desventajas, se los agradeceria mucho...!!!

Saludos desde Mexico..!!!
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Hola Dj brush (muy amateur jaja) Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Hola Dj brush (muy amateur jaja) Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hola Dj brush (muy amateur jaja) Empty
MensajeTema: Re: Hola Dj brush (muy amateur jaja)   Hola Dj brush (muy amateur jaja) EmptyJue Oct 15, 2009 10:54 am

Bienvenido dj brush voy a ver las diferencias entre una y otra y t las comento yo uso aveces la Hercules dj console rmx y va muy bien con Virtual Dj para iniciarse en el mundo de las mezclas
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
DjBrush




Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Mexico
Respeto del foro :
Hola Dj brush (muy amateur jaja) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola Dj brush (muy amateur jaja) Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hola Dj brush (muy amateur jaja) Empty
MensajeTema: Re: Hola Dj brush (muy amateur jaja)   Hola Dj brush (muy amateur jaja) EmptyJue Oct 15, 2009 8:06 pm

DJJaviCLS escribió:
Bienvenido dj brush voy a ver las diferencias entre una y otra y t las comento yo uso aveces la Hercules dj console rmx y va muy bien con Virtual Dj para iniciarse en el mundo de las mezclas



Hola Javi, si muchas gracias, dentro de mis posibilidades esta la BCD-3000 y la otra que te comento la DJ-tech Imix-200, te agradeceria mucho la opinion, de esas dos interfaces, aunque yo creo que la mejor para iniciarse en este rollo es la BCD-3000, tu que opinas??, saludos....y gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Hola Dj brush (muy amateur jaja) Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Hola Dj brush (muy amateur jaja) Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hola Dj brush (muy amateur jaja) Empty
MensajeTema: Re: Hola Dj brush (muy amateur jaja)   Hola Dj brush (muy amateur jaja) EmptyJue Oct 15, 2009 9:31 pm

Yo m decanto x la behringer bcd 3000 ya q lleva de software nativo traktor y es bastante stable para mezclar.

La DJ Tech imix200 tmb es bastante stable aunq los jog para cuadrar son de masiado pekeños.

Si fuese yo elegiria la bcd3000
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
kangrejo

kangrejo


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Hola Dj brush (muy amateur jaja) Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Hola Dj brush (muy amateur jaja) Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola Dj brush (muy amateur jaja) Empty
MensajeTema: Re: Hola Dj brush (muy amateur jaja)   Hola Dj brush (muy amateur jaja) EmptyJue Oct 15, 2009 9:39 pm

yo tambien prefiero la 3000
Volver arriba Ir abajo
DjBrush




Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Mexico
Respeto del foro :
Hola Dj brush (muy amateur jaja) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola Dj brush (muy amateur jaja) Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hola Dj brush (muy amateur jaja) Empty
MensajeTema: Re: Hola Dj brush (muy amateur jaja)   Hola Dj brush (muy amateur jaja) EmptyVie Oct 16, 2009 4:23 am

Ok me parece bien, muchas gracias Javi por tu referencia.......creo que me voy por la BCD-3000, espero contar con su ayuda porque creo que tendre muchas dudas, gracias a todos por su ayuda...!!!


Saludos...!!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
dj Ibu

dj Ibu


Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : Granada
Respeto del foro :
Hola Dj brush (muy amateur jaja) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola Dj brush (muy amateur jaja) Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Hola Dj brush (muy amateur jaja) Empty
MensajeTema: Re: Hola Dj brush (muy amateur jaja)   Hola Dj brush (muy amateur jaja) EmptyVie Oct 16, 2009 2:47 pm

Hola Dj brush (muy amateur jaja) 532151 Bienvenido Brush! yo he probado la BCD-2000 con el DSS DJ y va deluxe asiq no me quiero imaginar como tiene q ser la 3000 con traktor!
Volver arriba Ir abajo
.:moni:.




Femenino Cantidad de envíos : 82
Respeto del foro :
Hola Dj brush (muy amateur jaja) Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Hola Dj brush (muy amateur jaja) Right_bar_bleue

Reputación : -1
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hola Dj brush (muy amateur jaja) Empty
MensajeTema: Re: Hola Dj brush (muy amateur jaja)   Hola Dj brush (muy amateur jaja) EmptyVie Oct 16, 2009 9:56 pm

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Dj brush (muy amateur jaja) Empty
MensajeTema: Re: Hola Dj brush (muy amateur jaja)   Hola Dj brush (muy amateur jaja) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Dj brush (muy amateur jaja)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas soy Dj Rubi!!!
» ola a todos!!!!
» Hola y wenassss
» hola a todos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: