Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien pincha hip hop?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gs226




Cantidad de envíos : 3
Respeto del foro :
Quien pincha hip hop? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quien pincha hip hop? Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Quien pincha hip hop? Empty
MensajeTema: Quien pincha hip hop?   Quien pincha hip hop? EmptyMar Oct 06, 2009 3:18 am

Me gustaria compartir que temas pinchais de hip hop, ya sea nacional como internacional.

Si alguien tubiera un recopilatorio, estaria de pm qe pudiera echarle un vistazo.

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
turbillafr1

turbillafr1


Cantidad de envíos : 70
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Quien pincha hip hop? Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Quien pincha hip hop? Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Quien pincha hip hop? Empty
MensajeTema: Re: Quien pincha hip hop?   Quien pincha hip hop? EmptyMar Oct 06, 2009 7:46 pm

¿Tu solo pinchas Hip-Hop?
Volver arriba Ir abajo
gs226




Cantidad de envíos : 3
Respeto del foro :
Quien pincha hip hop? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quien pincha hip hop? Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Quien pincha hip hop? Empty
MensajeTema: Re: Quien pincha hip hop?   Quien pincha hip hop? EmptyMiér Oct 07, 2009 12:06 am

No , normalmente me habia centrado en el rock alternativo, y a poder ser con toques electronicos, pero ahora me gustaria aprofundizar en el hip hop...
Volver arriba Ir abajo
elmasmejordelmundoentero




Cantidad de envíos : 72
Respeto del foro :
Quien pincha hip hop? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Quien pincha hip hop? Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Quien pincha hip hop? Empty
MensajeTema: Re: Quien pincha hip hop?   Quien pincha hip hop? EmptyMiér Oct 07, 2009 8:37 pm

Prueba con la musica electronica veras como disfrutas pinchando me puedes aclarar ¿como se pincha el rock? Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
torero

torero


Masculino Cantidad de envíos : 180
Respeto del foro :
Quien pincha hip hop? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien pincha hip hop? Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Quien pincha hip hop? Empty
MensajeTema: Re: Quien pincha hip hop?   Quien pincha hip hop? EmptyJue Oct 08, 2009 9:22 pm

affraid
Volver arriba Ir abajo
gs226




Cantidad de envíos : 3
Respeto del foro :
Quien pincha hip hop? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quien pincha hip hop? Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Quien pincha hip hop? Empty
MensajeTema: Re: Quien pincha hip hop?   Quien pincha hip hop? EmptyVie Oct 09, 2009 2:31 pm

Enserio que nunca lo habeis escuchao??
Sq no se si vacilais o qe pasa aqi....

Es lo mismo, lo q los ritmos estan echos x personas, cosa q lo hace qizas menos preciso... eso si, me gusta el rock electronico tmbn pa pinchar...
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Quien pincha hip hop? Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Quien pincha hip hop? Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Quien pincha hip hop? Empty
MensajeTema: Re: Quien pincha hip hop?   Quien pincha hip hop? EmptyVie Oct 09, 2009 3:00 pm

Yo si lo e escuchado aunq no es muy comun x eso ellos se kedan con esas caras... no loo an escuxao jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





Quien pincha hip hop? Empty
MensajeTema: Re: Quien pincha hip hop?   Quien pincha hip hop? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien pincha hip hop?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luis David Dj Presents - Quien Sera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: