Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ocabalg




Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :
Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas   Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas EmptyJue Sep 24, 2009 1:36 pm

Hola a todos, quiero iniciarme en le mundo de las mezclas y la buena musica, y estoy indeciso entre 2 tipos muy diferentes de mesas de mezclas.

Por un lado estan las mezcladoras midi (como las Behringer BCD3000) y por otro las mesas convencionales (como las akiyama MCE4, Behringer DJX 750...)

Mi gran duda es que no se que tipo de mesa comprarme y que diferencia hay entre estas que menciono por ejemplo:

Estoy por comprarme o la Behringer BCD3000 o la Behringer DJX 750.

A mi lo que me interesa es poder mezclar canciones para hacer sesiones y meterle algun que otro efecto, pero nada de scratch ni cosas raras.

Un slaudo, espero que me podais ayudar.
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas   Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas EmptyJue Sep 24, 2009 7:36 pm

Entre la Behringer BCD3000 o la Behringer DJX 750 ay una gran diferencia la bcd3000 es para mezclar con la musica de tu pc y la DJX 750 es para pinchar con cdj o platos con vinilos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
djpopix

djpopix


Masculino Cantidad de envíos : 170
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas   Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas EmptyJue Sep 24, 2009 9:49 pm

Con las 2 puedes poner efectos pero especifica si quieres pinchar en ordenador o con cd o vinilo como dice djjavicls
Volver arriba Ir abajo
ocabalg




Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :
Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas   Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas EmptyJue Sep 24, 2009 10:55 pm

yo quiero pinchar con la musica de mi PC, nada de platos ni cd´s ni nada, a si que creo que me decantare por la BDC3000, a no ser que me recomendeis otra mejor.
un saludo y gracias por vuestars respuestas
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas   Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas EmptyVie Sep 25, 2009 8:51 am

Hoy en dia ai mesas mejores q la bcd3000 como la hercules dj condole rmx exale un vistazo a ver q t parece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
torero

torero


Masculino Cantidad de envíos : 180
Respeto del foro :
Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas   Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas EmptyVie Sep 25, 2009 7:40 pm

La omni control de numark tambien mola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas   Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda de eleccion del tipo de mesa de mezclas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELECCION DE MESA
» eleccion de mesa y reproductores
» Software DJ Gratuito para Mac Windows y Linux
» mesa de mezclas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad :: Material Dj´s-
Cambiar a: