Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 decision hercules rmx o numark nuvj o omni control

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dj qui




Cantidad de envíos : 12
Respeto del foro :
decision hercules rmx o numark nuvj o omni control Left_bar_bleue100 / 100100 / 100decision hercules rmx o numark nuvj o omni control Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2008

decision hercules rmx o numark nuvj o omni control Empty
MensajeTema: decision hercules rmx o numark nuvj o omni control   decision hercules rmx o numark nuvj o omni control EmptyMiér Ago 12, 2009 3:17 pm

hola dj javi keria saver cual de estas consolas son mas compretas , se k las tres se puede usar con el xp pero alguna con el vista x k tengo un pc de mesa con xp y un portatil con vista y si tienen tarjeta de audio instalado cualas m aconsejarias k m compre.....otra preg la numark omni control cm reflecta suas videos hay k instalar una pantalla o monitor?........un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
decision hercules rmx o numark nuvj o omni control Left_bar_bleue89 / 10089 / 100decision hercules rmx o numark nuvj o omni control Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

decision hercules rmx o numark nuvj o omni control Empty
MensajeTema: Re: decision hercules rmx o numark nuvj o omni control   decision hercules rmx o numark nuvj o omni control EmptyMiér Ago 12, 2009 7:42 pm

T comento mi opinion, la la ovni control yo la e utilizado y no m gusta para nada, la nuvj no la e probado pero lo q comentas de la pantalla solo tienes q insytalarla si vas a mezclar videos musicales,
y la rmx es la q t recomiendo calidad precio y yo tmb uso esta mesa para pequeñas fiestas dnd no tenemos platos o cdj´s, la rmx es robusta con targeta de sonido y trae de software nativo virtualdj lo q significa q todos los botones t funcionaran a la perfeccion si utilizas virtual dj 6.

En definitiva mi opinien es la hercules relacion calidad precio.

Salu2 campeon
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
turbobiturbo




Cantidad de envíos : 74
Respeto del foro :
decision hercules rmx o numark nuvj o omni control Left_bar_bleue10 / 10010 / 100decision hercules rmx o numark nuvj o omni control Right_bar_bleue

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2008

decision hercules rmx o numark nuvj o omni control Empty
MensajeTema: Re: decision hercules rmx o numark nuvj o omni control   decision hercules rmx o numark nuvj o omni control EmptyMiér Ago 12, 2009 10:36 pm

Yo de las 3 k mencionas solo e usado la omni control y la verdad va bastante bien pero lo q no m gusta es el tacto de los jogs.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





decision hercules rmx o numark nuvj o omni control Empty
MensajeTema: Re: decision hercules rmx o numark nuvj o omni control   decision hercules rmx o numark nuvj o omni control Empty

Volver arriba Ir abajo
 
decision hercules rmx o numark nuvj o omni control
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo controladora Numark Omni Control
» Control de pitch de mesa hercules dj control mp3
» Hercules Dj control Mp3 e2
» Hercules DJ Control MP3 e2
» Hercules DJ Control MP3 e2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: