Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sesion techno dj deivi vol. 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
djdeivi




Masculino Cantidad de envíos : 35
Respeto del foro :
sesion techno dj deivi vol. 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sesion techno dj deivi vol. 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

sesion techno dj deivi vol. 2 Empty
MensajeTema: sesion techno dj deivi vol. 2   sesion techno dj deivi vol. 2 EmptyMar Ene 13, 2009 10:16 pm

Hola a todos:

No puedo evitar siempre ke apaño nuevos vinilos ponerle a mezclar una nueva sesion, es el oxigeno de mi sangre.... jejejejeje!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Aki os dejo el enlace para ke os descarguéis el segundo volumen de mis sesiones techno, a mi parecer esta es mejor ke la primera, pero todavía es mejorable, voy a seguir practicando mucho para ke os guste a todos de verdad. Aki teneis el enlace:

www.mediafire.com/?5yyimkmmzdm.

Ya sabéis ke estoy abierto a opiniones y criticas, para eso estamos, y a los ke os la descargárais o la comentárais, os doy las gracias, sois un foro estupendo, de verdad!!!!!

Mis mejores deseos para todos y un fuerte abrazo, hasta pronto!!!!!!!!! dj
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
sesion techno dj deivi vol. 2 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100sesion techno dj deivi vol. 2 Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

sesion techno dj deivi vol. 2 Empty
MensajeTema: Re: sesion techno dj deivi vol. 2   sesion techno dj deivi vol. 2 EmptyMar Ene 13, 2009 10:27 pm

Gracias x tus palabras djdeivi m as sacao los colores Embarassed

Y como siempre bajando tu sesion y ya t dejare mi umilde opinion, muchas gracias makina
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
turbillafr1

turbillafr1


Cantidad de envíos : 70
Localización : Almeria
Respeto del foro :
sesion techno dj deivi vol. 2 Left_bar_bleue7 / 1007 / 100sesion techno dj deivi vol. 2 Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2008

sesion techno dj deivi vol. 2 Empty
MensajeTema: Re: sesion techno dj deivi vol. 2   sesion techno dj deivi vol. 2 EmptyMar Ene 13, 2009 10:29 pm

y yo tambien m la bajo asias x la aportacion al foro cheers
Volver arriba Ir abajo
torero

torero


Masculino Cantidad de envíos : 180
Respeto del foro :
sesion techno dj deivi vol. 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sesion techno dj deivi vol. 2 Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008

sesion techno dj deivi vol. 2 Empty
MensajeTema: Re: sesion techno dj deivi vol. 2   sesion techno dj deivi vol. 2 EmptyMar Ene 13, 2009 10:31 pm

Yo no voi a ser menos yo tmb descargando... a q no t lo puse m molo un huevo la sesion anterior THANK YOU!!
Volver arriba Ir abajo
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
sesion techno dj deivi vol. 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sesion techno dj deivi vol. 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

sesion techno dj deivi vol. 2 Empty
MensajeTema: Re: sesion techno dj deivi vol. 2   sesion techno dj deivi vol. 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 3:10 am

Pues bajando la sesion ya te comento..
Volver arriba Ir abajo
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
sesion techno dj deivi vol. 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sesion techno dj deivi vol. 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

sesion techno dj deivi vol. 2 Empty
MensajeTema: Re: sesion techno dj deivi vol. 2   sesion techno dj deivi vol. 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 7:11 pm

Bueno escuchada te comento, la verdad que hay el techno no me tira mucho, decirte que se escucha un poco saturada, pero bueno eso tiene solucion, los canvios no estan mal algunos mejor que otros pero ewn concreto la sesion no esta nada mal un saludo..
Volver arriba Ir abajo
djdeivi




Masculino Cantidad de envíos : 35
Respeto del foro :
sesion techno dj deivi vol. 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sesion techno dj deivi vol. 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

sesion techno dj deivi vol. 2 Empty
MensajeTema: gracias jero   sesion techno dj deivi vol. 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 9:47 pm

ok jero, gracias por tu opinion, lo tendre en cuenta para proximas sesiones, es de agradecer, ta luego!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
sesion techno dj deivi vol. 2 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100sesion techno dj deivi vol. 2 Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

sesion techno dj deivi vol. 2 Empty
MensajeTema: Re: sesion techno dj deivi vol. 2   sesion techno dj deivi vol. 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 9:56 pm

M uno a lo q dice Jero un poko saturada x el audio de la grabacion un poko alto... pero m encanto muy buena ademas todos tenemos errores alguna vez q otra.

T felicito deivi
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
djdeivi




Masculino Cantidad de envíos : 35
Respeto del foro :
sesion techno dj deivi vol. 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sesion techno dj deivi vol. 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

sesion techno dj deivi vol. 2 Empty
MensajeTema: llevais razon   sesion techno dj deivi vol. 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:12 pm

Pues ahora ke lo has dicho javi, llevas razon, el volumen estaba bastante subido mientras la grababa, lo ke pasa es ke di cuenta cuando ya tenía hecha mas de media sesion y lo deje, pero gracias por el consejo, para la próxima vez la grabare un pokito mas floja, muchas gracias!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
sesion techno dj deivi vol. 2 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100sesion techno dj deivi vol. 2 Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

sesion techno dj deivi vol. 2 Empty
MensajeTema: Re: sesion techno dj deivi vol. 2   sesion techno dj deivi vol. 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:14 pm

Gracias a tui x tus aportaciones en el foro cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





sesion techno dj deivi vol. 2 Empty
MensajeTema: Re: sesion techno dj deivi vol. 2   sesion techno dj deivi vol. 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sesion techno dj deivi vol. 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sesion techno dj deivi
» sesion techno dj deivi
» minimal techno sessiones marzo
» Sesion Techno Dj JaSvi Octubre 2008
» Dj Vandyk sesion Techno Marzo 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sube tus sesiones-
Cambiar a: