Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 software para denon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
drumnfer




Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :
software para denon Left_bar_bleue0 / 1000 / 100software para denon Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2009

software para denon Empty
MensajeTema: software para denon   software para denon EmptyLun Ene 05, 2009 12:52 am

ola keria saber k software puedo instalar en mi ordenador para usar mi mesa. uso dos compacteras denon dns1200 y una mesa de denon k voi a cambiar en breves por una akiyama de 4 canales con usb. keria saber tambien si necesito algun tipo de conexion o iinterfaz externa. muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
software para denon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100software para denon Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

software para denon Empty
MensajeTema: Re: software para denon   software para denon EmptyLun Ene 05, 2009 10:42 am

Comentarte que hay barios modelos de software, para conectar fuentes externas y todas cumplen con su funcion a la perfeccion, aqui te pongo una como ejemplo.

Adición de una alta calidad de entrada / salida a su computadora portátil o PC / MAC nunca ha sido tan fácil!

Al presentar el iConnex, el nuevo compacto, plug-and-play USB alimentado tarjeta de sonido que, junto con el DJ favorito de grabación o de software, le da la flexibilidad y la conveniencia de añadir los productos adicionales para cueing y mezcla, así como un fono / tocadiscos de entrada para la transferencia de su viejo vinilo, cinta o CD de colección y en un solo paso!

Con un built-in pre-amplificador, conexión a tierra de los dos platos y compatible con PC y Mac, y la captura de la conexión de salida de audio de fuentes externas nunca ha sido más conveniente.

Además, el iConnex también incluye un cable USB libre Audacity ® y software de grabación de CD para editar sus grabaciones!

software para denon 330e2k0
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
software para denon Left_bar_bleue89 / 10089 / 100software para denon Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

software para denon Empty
MensajeTema: Re: software para denon   software para denon EmptyLun Ene 05, 2009 4:27 pm

Ay gran variedad d programas d los q comentas los mejores bajo mi punto de vista son Serato Scratch live y traktor pro esto t permite a traves d un interface utilizar tus cdj o platos pàra vinilo de la misma manera la unica diferencia q cargar los temas en mp3.
Aqui t dejo una foto de mi equipo con serato para q t agas una idea.


software para denon Equipokq8
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
drumnfer




Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :
software para denon Left_bar_bleue0 / 1000 / 100software para denon Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2009

software para denon Empty
MensajeTema: Re: software para denon   software para denon EmptyLun Ene 05, 2009 5:14 pm

es decir, k con este programa yo puedo pinxar con mis platos como lo ago normalmente pero puedo ver todo lo que estoy aciendo en la pantalla del ordenador no? i puedo pinxar con mis cds directamente sin problema es asi? gracias.
Volver arriba Ir abajo
djpopix

djpopix


Masculino Cantidad de envíos : 170
Localización : Almeria
Respeto del foro :
software para denon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100software para denon Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2008

software para denon Empty
MensajeTema: Re: software para denon   software para denon EmptyLun Ene 05, 2009 8:48 pm

Asi es amigo solo debes de poner los vinilos o cds k te trae la interface y listo

software para denon SERATO-SCRATCH-LIVE

A ver si nos dejas una sesion en la seccion sesiones k escuchemos tu estilo

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





software para denon Empty
MensajeTema: Re: software para denon   software para denon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
software para denon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Software DJ Gratuito para Mac Windows y Linux
» Hey Javicls, Gracias por registrarte en nuestro foro..
» wenas soy nuevo xD
» software
» software pra principiante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Informática-
Cambiar a: