Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Session sasinnhodj

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sasinnho




Cantidad de envíos : 20
Respeto del foro :
Session sasinnhodj Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Session sasinnhodj Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Session sasinnhodj Empty
MensajeTema: Session sasinnhodj   Session sasinnhodj EmptyJue Dic 11, 2008 2:37 am

bueno pues lo prometido es deuda, oi x la tarde me baje algunos temas y me ice esta sesion, de las amateur donde las aya pero echa con cariño y con ganas.

espero q os guste!!!

http://www.megaupload.com/?d=0XTLJ69D
Volver arriba Ir abajo
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Session sasinnhodj Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Session sasinnhodj Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Session sasinnhodj Empty
MensajeTema: Re: Session sasinnhodj   Session sasinnhodj EmptyJue Dic 11, 2008 3:00 am

bajando aber como suena
Volver arriba Ir abajo
sasinnho




Cantidad de envíos : 20
Respeto del foro :
Session sasinnhodj Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Session sasinnhodj Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Session sasinnhodj Empty
MensajeTema: Re: Session sasinnhodj   Session sasinnhodj EmptyJue Dic 11, 2008 3:23 am

ya me contaas jero!! espero q te guste y si ves algo q no t guste no dudes en decirmelo, me tengo q ir puliendo aora q empiezo no valla acer q mis errores se combiertan en costumbres xDD
Volver arriba Ir abajo
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Session sasinnhodj Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Session sasinnhodj Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Session sasinnhodj Empty
MensajeTema: Re: Session sasinnhodj   Session sasinnhodj EmptyJue Dic 11, 2008 11:04 pm

Bueno escuchada al 100% sasinnho, y te comento solo grabastes 40 minutos que para mi es poco tiempo minimo grabaria 60 minutos,

sobre la musica algunos temas no son de mi agrado pero hay otras que son mejores, las mezclas hay algunas que estan mejor que otras pero para enpezar a pinchar no esta mal hay pocos caballitos, como decimos los dj's pero bueno poco a poco y puliendo los camvios ya veras como lo perfecionas mejor.

que estilo te gusta mas para pinchar, si es House O EletroHouse puedes entrar en My Space! Hay podras encontrar buena musica House y EletroHouse ya que tienes una listas de cada estilo todo bien detallado, a parte de el tracklist de mi ultimas sesiones, bueno asegir asin que ya veras como ya mismo eres un expreto...
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Session sasinnhodj Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Session sasinnhodj Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Session sasinnhodj Empty
MensajeTema: Re: Session sasinnhodj   Session sasinnhodj EmptyJue Dic 11, 2008 11:06 pm

Bajando session a ver q tal ya t digo cuando la escuxe q toy muy liado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
sasinnho




Cantidad de envíos : 20
Respeto del foro :
Session sasinnhodj Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Session sasinnhodj Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Session sasinnhodj Empty
MensajeTema: Re: Session sasinnhodj   Session sasinnhodj EmptyVie Dic 12, 2008 12:09 am

pues si jero ami me va el house y el electro, nose bien cual me mola xk ai temas denominados house q me gustan y otros no, y igual con el electro, pero bueno, con q tengan un buen ritmo cambios q wapos y una buena base me valen xD ya estube mirando tu space y ai buenos temas, lo unico q no inclulles remix y lo dejas a elegir pero ya estoi escuxando temas q vi en tu myspace!!

1saludo!
Volver arriba Ir abajo
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Session sasinnhodj Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Session sasinnhodj Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Session sasinnhodj Empty
MensajeTema: Re: Session sasinnhodj   Session sasinnhodj EmptyVie Dic 12, 2008 3:44 am

Bueno comentarte que hay muchos temas de house y eletrohouse, que se pueden mezclar entresi por lo tanto puedes hacer una sesion a medias,
sobre la lista de musica si pongo si son original o si esta remezclado para encontrarlos mas facilmente el tema en concreto.
Volver arriba Ir abajo
sasinnho




Cantidad de envíos : 20
Respeto del foro :
Session sasinnhodj Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Session sasinnhodj Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Session sasinnhodj Empty
MensajeTema: Re: Session sasinnhodj   Session sasinnhodj EmptyVie Dic 12, 2008 5:47 am

perdon jero, es verdad me equivoque de myspace q acabo d mirar xDD esq estoi todo el dia d pagina en pagina y aveces me ago un lio xDD
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Session sasinnhodj Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Session sasinnhodj Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Session sasinnhodj Empty
MensajeTema: Re: Session sasinnhodj   Session sasinnhodj EmptySáb Dic 13, 2008 12:13 am

buena sesion si señor,para ser principiante muy bien... poco a poco aprenderas mas y mas pero con mucha paciencia y ganas llegaras muy alto tio

Un 10 x tu sesion
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
sasinnho




Cantidad de envíos : 20
Respeto del foro :
Session sasinnhodj Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Session sasinnhodj Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Session sasinnhodj Empty
MensajeTema: Re: Session sasinnhodj   Session sasinnhodj EmptySáb Dic 13, 2008 7:50 am

gracias javi, en cuanto tenga mas temas me are otra mas larga, ai q comprimir todo en algo mayor q la q ice se me queda corta xD. jero el manual del dj mu wapo si señor, empece oi a leerlo y si q ayuda, no se como es Yo, dj. pero las criticas q escuche sobre el manual no las entiendo...
Volver arriba Ir abajo
torero

torero


Masculino Cantidad de envíos : 180
Respeto del foro :
Session sasinnhodj Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Session sasinnhodj Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Session sasinnhodj Empty
MensajeTema: Re: Session sasinnhodj   Session sasinnhodj EmptySáb Dic 13, 2008 5:19 pm

a ver como suena sta sesion, ya t dejare mi critica

Un Saludo a todos los k dejais vuestras sesiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Session sasinnhodj Empty
MensajeTema: Re: Session sasinnhodj   Session sasinnhodj Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Session sasinnhodj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Session House sasinnhodj!!!
» Session 12
» session 6 oct 09
» session 25 feb 10
» session 16 oct 09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sube tus sesiones-
Cambiar a: