Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Soy nuevo echame una mano !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DJ CALA




Cantidad de envíos : 1
Respeto del foro :
Soy nuevo echame una mano ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Soy nuevo echame una mano ! Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Soy nuevo echame una mano ! Empty
MensajeTema: Soy nuevo echame una mano !   Soy nuevo echame una mano ! EmptyVie Abr 15, 2011 4:40 am

Hola soy nuevo tengo una mesa NUMARK para poder pinchar con los dos ipods , un equipo de sonido DENON i un par de altaboces BOSE , tambien me e comprado la mesa HERCULES MP3 E2 i me gustaria pinchar minimal pero la verdad esque no tengo bases ni ninguna cantadita ni nada para poder pinchar i es una pena que tenga este equipo i no pueda aprovecharlo me gustaria saber si me podriais echar una mano pasandome algunas bases o algo para poder comenzar a pinchar minimal .

Un saludo GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Soy nuevo echame una mano ! Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Soy nuevo echame una mano ! Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Soy nuevo echame una mano ! Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo echame una mano !   Soy nuevo echame una mano ! EmptySáb Abr 16, 2011 12:13 pm

Mira en zippyshare.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
 
Soy nuevo echame una mano !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola d nuevo
» de nuevo x aki...
» ola soy nuevo!!
» hola de nuevo
» Soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: