Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reproductores de cds y virtual original

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DJ ROBER




Cantidad de envíos : 61
Respeto del foro :
reproductores de cds y virtual original Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reproductores de cds y virtual original Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2010

reproductores de cds y virtual original Empty
MensajeTema: reproductores de cds y virtual original   reproductores de cds y virtual original EmptySáb Ene 01, 2011 9:29 pm

`hola con un presupuesto d 300 o 400 euros que reproductor de cds os comprariais? a poder ser con clavija para conectar una memoria usb, por otro lado se solucionarian los problemas de sonido de la hercules rmx con el virtual dj original? estoy planteandome comprarlo.¿que mesa de mezclas anlogica pero que se pueda controlar via midi con unos 400 o 500 euros de presupuesto?gracias
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
reproductores de cds y virtual original Left_bar_bleue89 / 10089 / 100reproductores de cds y virtual original Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

reproductores de cds y virtual original Empty
MensajeTema: Re: reproductores de cds y virtual original   reproductores de cds y virtual original EmptyLun Ene 03, 2011 4:21 pm

con ese presupuesto compra algo de segundamano
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
DJ ROBER




Cantidad de envíos : 61
Respeto del foro :
reproductores de cds y virtual original Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reproductores de cds y virtual original Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2010

reproductores de cds y virtual original Empty
MensajeTema: Re: reproductores de cds y virtual original   reproductores de cds y virtual original EmptyLun Ene 03, 2011 4:36 pm

hola javi algo de segunda mano es muy dificl saber en k estado de uso esta , ademas me estoy plantenado cambiar d mesa tambien yq eu mi rmx creo que esta defectuosa ya que el sonido sale muy entrecortado y a veces incluso no sale por los altavoces he probado ya de todo , configurarla reinstalr todo el software pero no hay manera de hacerla funcionar como dios manda menos mal que esta en garantia ,supongo que tendre que enviarla al servicio tecnico o si no cambiar de mesa .un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reproductores de cds y virtual original Empty
MensajeTema: Re: reproductores de cds y virtual original   reproductores de cds y virtual original Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reproductores de cds y virtual original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luis David Dj Presents - Que Es Lo Que Quiere - (Original Mix 2009)
» eleccion de mesa y reproductores
» disculpen que moleste es solo un pregunta
» cancion virtual dj
» ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: