Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
__-DiEgO-__




Cantidad de envíos : 12
Respeto del foro :
AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010

AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Empty
MensajeTema: AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ!   AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! EmptyDom Dic 05, 2010 11:53 pm

Hola tengo otro tema abierto sobre que consola virtual comprarme y bueno ya vere cual ^^.
ahora me gustaria qe me dijeriais que altavoces me deberia comprar, no me qiero gastar mucho, la verda ando un poco escaso,
querria un poco de todo, con bajos, altos, medios ect..
Y tambien unos cascos dj, que lo mismo qe lo de antes, buenecillos pero baratos.
gracias de antemano^^!
Smile
Volver arriba Ir abajo
djtinxo

djtinxo


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : Valencia
Respeto del foro :
AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Left_bar_bleue87 / 10087 / 100AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Right_bar_bleue

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2009

AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ!   AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! EmptyLun Dic 06, 2010 2:02 am

si como dices, tienes un presupuesto bajo, lo mejor seran unos monitores, de dos vias (agudos y bajos) y a poder ser, autoamplificados. mi recomendacion, por 100€, los behringer ms40
Volver arriba Ir abajo
__-DiEgO-__




Cantidad de envíos : 12
Respeto del foro :
AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010

AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ!   AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! EmptyLun Dic 06, 2010 1:20 pm

vaa gracias, tienen buuena pinta ^^
ademas les quiero usar con una vextax typhoon o una numark mixtrack pro Razz
ajajjaja creo qe va a estar genial Smile
y de cascos dj que me recomiendas?
gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
juanka ruiz dj




Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Jimena (Jaén)
Respeto del foro :
AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Left_bar_bleue79 / 10079 / 100AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Right_bar_bleue

Reputación : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2010

AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ!   AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! EmptyLun Dic 06, 2010 2:48 pm

Yo cuando empecé en esto de la música tuve unos HQ Power HPDJ 15 e iban de lujo los Pioneer SE-MJ5 también van bien. Te dejo enlaces a los dos:

Pioneer
http://www.djmania.es/tienda/pioneer-semj5-p-10160.html?djm=3b4e1f711ebf5cc4bbfad6327330919d

HQ Power
http://www.djmania.es/tienda/auriculares-hpd15-p-5121.html?djm=3b4e1f711ebf5cc4bbfad6327330919d

También he escuchao x ay que los Sennheiser HD 205-II van muy bien

http://www.djmania.es/tienda/sennheiser-205ii-p-1537.html?djm=3b4e1f711ebf5cc4bbfad6327330919d

Elige el q mas te guste
Volver arriba Ir abajo
http://radio-lokuras.blogspot.com
__-DiEgO-__




Cantidad de envíos : 12
Respeto del foro :
AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010

AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ!   AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! EmptyLun Dic 06, 2010 3:26 pm

vaa gracias.. crei qe me voi a qedar con los piooner, tienen mejor pinta y aunqe sean mas caros seguramente
es porqe son una marca de calidad ^^
jajaja, bueno gracias de verda! Smile
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Left_bar_bleue89 / 10089 / 100AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ!   AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! EmptyLun Dic 06, 2010 10:32 pm

Esacto unos monitores es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ!   AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON ALTAVOCES PARA DJ!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» altavoces para mesa hecules rmx
» Altavoces 2.1
» Ayuda para material House
» conexion altavoces
» duda altavoces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad :: Material Dj´s-
Cambiar a: