Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA POR FAVOR :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
__-DiEgO-__




Cantidad de envíos : 12
Respeto del foro :
AYUDA POR FAVOR :) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYUDA POR FAVOR :) Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010

AYUDA POR FAVOR :) Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR :)   AYUDA POR FAVOR :) EmptyDom Dic 05, 2010 1:23 pm

Hola , me acabo de introducir en este mundo del dj ^^ y la verdad es que me gusta, bueno al tema.
Ayer fui a la calle barquillo en madrid, que es la calle del sonido y del dj, bueno y me dejaron claro que con lo que qiero gastarme y lo que se es mejor que me compre una consola virtual controlada por el ordenador, bueno y ya tengo más o menos las consolas decididas y qerria qe me aconsejarais los qe sabeis de este tema, bueno las consolas son, con sus respectivos precios;
- Numark mixtrack pro: 199 euros
- Akiyama typhoon : 235 euros

¿Cual es la mejor? bueno gracias de antemano, y tambien me gustaria que si porfavor me podrias decir unos cascos dj , no muy caros y buuenos Smile
gracias!
Volver arriba Ir abajo
juanka ruiz dj




Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Jimena (Jaén)
Respeto del foro :
AYUDA POR FAVOR :) Left_bar_bleue79 / 10079 / 100AYUDA POR FAVOR :) Right_bar_bleue

Reputación : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2010

AYUDA POR FAVOR :) Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR :)   AYUDA POR FAVOR :) EmptyDom Dic 05, 2010 5:52 pm

__-DiEgO-__ escribió:
Hola , me acabo de introducir en este mundo del dj ^^ y la verdad es que me gusta, bueno al tema.
Ayer fui a la calle barquillo en madrid, que es la calle del sonido y del dj, bueno y me dejaron claro que con lo que qiero gastarme y lo que se es mejor que me compre una consola virtual controlada por el ordenador, bueno y ya tengo más o menos las consolas decididas y qerria qe me aconsejarais los qe sabeis de este tema, bueno las consolas son, con sus respectivos precios;
- Numark mixtrack pro: 199 euros
- Akiyama typhoon : 235 euros

¿Cual es la mejor? bueno gracias de antemano, y tambien me gustaria que si porfavor me podrias decir unos cascos dj , no muy caros y buuenos Smile
gracias!
Yo te aconsejo la Hercules Rmx 133 + 20 de envio aki :
http://www.thomann.de/es/hercules_dj_console_rmx_retour.htm

o la America Audio VMS4 375:
http://www.thomann.de/es/american_audio_vms4.htm
Volver arriba Ir abajo
http://radio-lokuras.blogspot.com
__-DiEgO-__




Cantidad de envíos : 12
Respeto del foro :
AYUDA POR FAVOR :) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYUDA POR FAVOR :) Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010

AYUDA POR FAVOR :) Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR :)   AYUDA POR FAVOR :) EmptyLun Dic 06, 2010 2:40 pm

pues nose, porqe esqe la rmx no me gusta mucho por las pequeñas ruedas qe tiene, prefiero la vextax o la mixtrack pro..
y de esas dos no me recomiendas ninguna?
graciias Smile
Volver arriba Ir abajo
juanka ruiz dj




Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Jimena (Jaén)
Respeto del foro :
AYUDA POR FAVOR :) Left_bar_bleue79 / 10079 / 100AYUDA POR FAVOR :) Right_bar_bleue

Reputación : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2010

AYUDA POR FAVOR :) Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR :)   AYUDA POR FAVOR :) EmptyLun Dic 06, 2010 3:00 pm

lo malo de la vestax es el ecualizador q lo tiene en fader y no en rueda y lo bueno que lleva aunq muy pobre una tarjeta de sonido integrada y la numark no la tiene aunque si tiene el ecualizador en rueda. Yo me kedaría con la Vestax xq aunq tenga el ecualizador anormal te dara mas juego a la hora de la preescucha y de conectarle unos monitores de audio. Ademas q vestax para mi gusto es mejor marca q numark
Volver arriba Ir abajo
http://radio-lokuras.blogspot.com
__-DiEgO-__




Cantidad de envíos : 12
Respeto del foro :
AYUDA POR FAVOR :) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYUDA POR FAVOR :) Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010

AYUDA POR FAVOR :) Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR :)   AYUDA POR FAVOR :) EmptyLun Dic 06, 2010 3:59 pm

ya tiene mejor pinta, xro las ruedas de numark para scratch y eso tienen mejor pinta qe la vestax :S
esqe estoy hecho un lio Razz
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
AYUDA POR FAVOR :) Left_bar_bleue89 / 10089 / 100AYUDA POR FAVOR :) Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

AYUDA POR FAVOR :) Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR :)   AYUDA POR FAVOR :) EmptyLun Dic 06, 2010 10:33 pm

Para empezar elijas la q elijas t ira bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





AYUDA POR FAVOR :) Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR :)   AYUDA POR FAVOR :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda auriculares!!!!
» NECESITO AYUDA POR FAVOR
» CONSOLA HERCULES
» ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad :: Material Dj´s-
Cambiar a: