Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Deejay Jero Presenta Tribal House

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Deejay Jero Presenta Tribal House  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Deejay Jero Presenta Tribal House  Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Deejay Jero Presenta Tribal House  Empty
MensajeTema: Deejay Jero Presenta Tribal House    Deejay Jero Presenta Tribal House  EmptyDom Sep 12, 2010 2:17 am

Esta sesion esta dedicada a un compañero de aficion el es DJ JOSNI. La sesion tiene una duracion de 65 Minutos repartidos entre 11 temas, de Tribal House. Una sesion con sonidos muy buenos y novedosos entre ellos estan, Get Funked Up, Hand Of Orula, Y Good Morning Ibiza, este ultimo es la hostia, ya que yo no estoy muy especializado en este genero, estube informandome de las ultimas novedades de tribial y recojiendo temas mas actuales del tribial, por lo tanto creo que hay una buena sesion con unos grandes temas, pero esa opinion la dejare para vosotros. Un saludo.DJ Jero..

Ya sabeis que en My Space! Podeis en contrar el Tracklist de la sesion a parte de muchas cosas mas relacionadas al mundo del deejay. Solo tienes que pinchar donde pone My Space! en azul y en mi firma...

Montado y Mezclado: Deejay Jero
Estilo: Tribal House
Titulo Sesion: Tribal House
Duracion: 65 Minutos
Mesa Mezcladora: Acusti Control 4 Canales
Platos 2 Cd Player: Pioneer Cdj 500 II

Deejay Jero Presenta Tribal House  2pt3yfp

Deejay Jero Presenta Tribal House  X5qh08 Deejay Jero Presenta Tribal House  2v0hcon Deejay Jero Presenta Tribal House  X5qh08
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Deejay Jero Presenta Tribal House  Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Deejay Jero Presenta Tribal House  Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Deejay Jero Presenta Tribal House  Empty
MensajeTema: Re: Deejay Jero Presenta Tribal House    Deejay Jero Presenta Tribal House  EmptyDom Sep 12, 2010 12:00 pm

Bajando makinaa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
 
Deejay Jero Presenta Tribal House
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deejay Jero Presenta House Music De Lux
» Deejay Jero Presenta Defecte In The House
» Deejay Jero Presenta music house
» Deejay Jero Presenta Latin House Vol.2
» Deejay Jero Presenta Latido House

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sube tus sesiones-
Cambiar a: