Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akira




Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :
Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 Empty
MensajeTema: Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3   Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 EmptyVie Abr 09, 2010 6:18 am

Hola a todos! Me han regalado el Hercules Dj MP3... Un juguetito para que me distraiga... jejej..
Pero no consigo hacer sonar los cascos con el portatil! Tengo la targeta de sonido USB pero no consigo aclararme de cuales son los pasos a seguir para que se oiga en cascos y bafles y funcione todo correcto... Que rabia! Si alguien que tenga un poco de paciencia me pudiera explicar los pasos a seguir para que todo baya correcto se lo agradeceria un monton. Gracias y Salut!
Volver arriba Ir abajo
DJ Illo




Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Salamanca
Respeto del foro :
Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 Empty
MensajeTema: Re: Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3   Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 EmptyVie Abr 09, 2010 3:27 pm

bueno, yo tuve ese problema y lo solucione probando cosas pero mas o menos te tienes que fijar en la parte de "configurar sonido" en "config" (te estoy hablando del virtual DJ)
y alli pues depende de como quieras tener la tarjeta, puedes tener dos instaladas o tener la USB como predeterminada, eso es ya ir probando.
De todas formas si has instalado el virtual DJ que venia en el CD con la mesa me parece que no deja hacer esta configuración asique tendras que buscar otro.
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 Empty
MensajeTema: Re: Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3   Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 EmptyVie Abr 09, 2010 8:55 pm

Usa el virtual dj 5 y 6 y en confuguracion debes d seleccionar un canal a cada targeta d sonido y lo tienes solucionado... si no t funciona pregunta d nuevo q entre todos t encontramos una solucion
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 Empty
MensajeTema: Re: Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3   Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasos para conectar los cascos en el hercules MP3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» virtual dj 6.1 para RMx de hercules
» MESA DE MEZCLAS PARA HERCULES RMX
» MAPEAR HERCULES RMX PARA VIRTUAL DJ
» hola dj para escuchar en una consola hercules
» como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: